10 sitios para descargar themes de WordPress gratis

Dificultad: Fácil
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Sin duda uno de los mejores aspectos de WordPress es el hecho de que te permite modificarlo de manera que se adapte a lo que necesitas, ¿y qué mejor forma de comenzar que por los themes? De esta manera podrás elegir cómo quieres que los usuarios vean la web al acceder a ella, y todo con un par de clicks. Hoy te vamos a mostrar 10 sitios a los que les debes echar un vistazo si estás en busca de nuevos themes para tu web WordPress.

¿Dónde podemos descargar themes de WordPress gratis?

WordPress.org

El primero en nuestra lista es el sitio oficial de WordPress, que cuenta con una gran cantidad de themes a descargar, muchos de los cuales son gratuitos y además los podemos instalar fácilmente desde el panel de administración. Esta web cuenta con un sistema en el que puedes filtrar los themes ya sea por color, temática, etc., para tener la posibilidad de elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Enlace: WordPress.org

Justfreethemes.com

Una página que como su título lo dice cuenta con themes de WordPress gratis, actualmente tiene más de 300 de estos, y todos son gratuitos. Al igual que el anterior cuenta con un sistema de filtros aunque un poco diferente, aquí los filtros se hacen por nombre, popularidad o categorías. También tienes la posibilidad de buscar themes con la característica de ser Responsive, algo realmente importante a la hora de crear una web.

Enlace: Justfreethemes.com

Fwpthemes.com

En esta web conseguirás una gran cantidad de themes de WordPress gratis, actualmente con mas de 1900 de ellos. Lo bueno de esta web, además de la cantidad de themes de los que dispone, es que tiene un muy buen sistema de filtros en los cuales puedes seleccionar el tipo de theme que estás buscando, ya que al contar con tanta cantidad es imposible ir mirando uno por uno.

Enlace: Fwpthemes.com

Topwpthemes.com

Una página muy fácil de entender y que te proporcionará una muy buena cantidad de themes de muy buena calidad. Sin duda vale la pena echarle un vistazo. También cuenta con filtros no tan extensos como los anteriores pero que sí te permitirá acortar la lista y adecuarla a lo que necesites.

Enlace: Topwpthemes.com

Fabthemes.com

Un sitio en el cual encontrarás una extensa lista de themes de WordPress gratis para elegir. También cuenta con un menú que te permite seleccionar más rápidamente. Algo a destacar es que te da también la posibilidad de ver una preview de ellos, por lo que puedes ver cómo quedan y si no te convencen no descargarlos.

Enlace: Fabthemes.com

themesparawordpress.com

Una web en español muy sencilla con muchos themes de WordPress gratis de los cuales elegir, cuenta con un menú en el que puedes filtrarlos por categorías, colores, etc. En ella podrás ver además una pequeña descripción del theme seleccionado y también cuenta con un demo online de cada uno de estos para que puedas ver si es realmente lo que estás buscando.

Enlace: themesparawordpress.com

Modernthemes.net

En Modernthemes no todos los themes son gratis y tampoco tenemos tanta variedad de estos como en los anteriores, pero seguro que más de uno de ellos te llamará la atención, además como bien lo dice su dominio los themes que hay son de los más modernos, por lo que aquí sin duda encontrarás los themes de WordPress gratis más nuevos.

Enlace: Modernthemes.net

Templatemonster.com

Aquí contamos con algunos themes de WordPress gratis bastante llamativos, además si bien no son muchos también es posible separarlos por categorías. Al acceder a ellos tenemos una ficha con una breve descripción, un demo y sus características. Y si esto no te convence también es posible realizar consultas para poder sacarte todas tus dudas antes de ponerlo a prueba en tu web.

Enlace: Templatemonster.com

Themeisle.com

Una web en la que si bien no tenemos tanta variedad y solo algunos son gratis, sí podrás encontrar algunos de ellos muy buenos. En esta página además de mostrarnos una preview también nos ofrecen información muy importante como por ejemplo si el theme es responsive, la categoría, en cuál versión se encuentra, etc.

Enlace: Themeisle.com

themes4all.com

Y por último themes4all.com, un sitio en el cual no todos ellos son gratis sino solo los que estén dentro de la categoría ‘Free’. También cuenta con una preview de cada uno y alguna información importante como el hecho de si es responsive o no. Algo que cabe destacar es que para poder acceder a la descarga debes de estar registrado.

Enlace: themes4all.com


 

Estas son solo algunas de las páginas existentes donde vamos a encontrar themes de WordPress gratis. Como hemos visto hay muchas alternativas a los disponibles en WordPress.org, en Fwpthemes.com por ejemplo tenemos casi 2000 themes para elegir; si no se nos dan bien el inglés podemos recurrir a themesparawordpress.com o si buscamos temas modernos veremos que Modernthemes.net es el mejor lugar para empezar. ¡Ahora ponte a buscar y encuentra el theme ideal para tu blog!


¿Te resultó útil el artículo? Compártelo con tus colegas: