Magento, manejo de comercio electrónico seguro

Dificultad: Fácil
Tiempo de Lectura: 1

Magento es una aplicación web para comercio online, es una aplicación al alcance de las personas desde el 2008. Esta plataforma provee escalabilidad, flexibilidad y las aplicaciones necesarias para que cualquier negocio prospere.

Esta plataforma tiene una opción libre, que según se nos recomienda es más bien orientada al desarrollo y no para ser utilizada en producción, para ello Magento nos ofrece su professional Edition cuyo precio va desde 2995 dólares por año, hasta la Enterprise Edition con un costo de 12990 dólares anuales.

Muchos plugins hacen de esta plataforma ideal para el manejo de su tienda online, permitiendo opciones de pago variadas y una propuesta para mejorar la experiencia de los potenciales clientes; algunas de estas características son:

Pago contrareembolso
Para ello necesitas de 2 opciones de plugins que darán la opción a tu cliente de pagar el artículo al momento de la recepción, aumentando así la confianza de nuestros clientes, y nuestro público objetivo.
Los plugins son IDEALIAGroup Cash on Delivery y Cash on delivery

Facebook.- Una aplicación que reconoce la importancia de las redes sociales para cualquier emprendimiento online, nos permite actualizar nuestro perfil con nuestros nuevos productos en stock.

Contacto Rápido.- Para añadir un formulario de contacto que dará a tus clientes la posibilidad de conectarse rápidamente y dejar consultas, y a tu empresa la ventaja de no perder clientes por dudas que podrías fácilmente atender.

Infranetworking soporta Magento en todos sus servidores, una opción más para que pueda manejar su negocio de la mejor forma posible.

¿Te resultó útil el artículo? Compártelo con tus colegas: